top of page

Tu cama como de revista!!


Una de las áreas más llamativas para un comprador es la recámara, es por eso que tenemos que poner especial atención al momento de tomar las fotografías con las que promocionaremos nuestra propiedad.


Sin embargo tener una cama de ensueño no es exclusivo para cuando vas a vender tu casa, en alguna ocasión escuche la conferencia de un ex-almirante de las fuerzas de operaciones especiales en donde explicaba la importancia de tender tu cama todos los días (y bien echa) ya que al hacerlo estás cumplido la primera tarea del día y eso mismo te motivará a cumplir las demás cosas que siguen en tu agenda, y en caso de que el día no transcurrió como lo imaginaste... al menos te espera una cama tendida y lista para que descanses!!


Pero.....como dejamos nuestra cama como de revista?? te dejamos algunos tips para lograrlo.


1.- Almohadas verticales


Poner las almohadas de forma vertical, reposando sobre la cabecera y no sobre el colchón nos ayudará a que la cama tenemos ese plus que buscamos


2.- Cojines combinados


Combina tus cojines, pero siempre toma en cuenta que compartan algo en común entre ellos, ya sea la gama de colores, o el estilo. Una de las formas de acomodarlo es: 1.- cuadrado liso grande en la parte de atrás (pegado a la cabecera), 2.- Almohadas (así las hacemos sobre salir) 3.- Cojines mas pequeños adelante, con esto conseguimos el efecto WOW!!


3.-Plaids

Plaid es ese toque que cubre los pies del colchón y hacen lucir tu cama muy diferente!!! lo importante es que busques aluna manta , o "colchita" que combine con tus cojines


3.- Dos colchas


Este tip es para las personas que están arreglando la recámara para las fotografías con las que anunciarán la propiedad.


Se pone una colcha abajo de la que será la vista de la cama, para de esta forma conseguir un efecto en donde la cama se vea más esponjosa y atractiva, trata de utilizar un color claro para que no te cause problemas con tu colcha de adorno!


4.- Ordenan final


A) Ponemos una colcha en tonos claros

B) Agregamos una "colchita" o manta de un color que contraste y combine con nuestros cojines y la doblamos para que sea nuestro Plaid

C) Ponemos nuestras almohadas verticales

D) Colocamos nuestros cojines

E) Lista tu cama de revista!!!!!


E.T







75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page