top of page

7 Tips para diseñar tu espacio de Home Office



Ya sea que tu espacio vaya a ser destinado a dirigir todo un negocio, una ocasional video llamada o solamente organizar algunos pendientes laborales, el espacio de Home Office debe ser un lugar donde te sientas cómodo ¿porqué? Porque una oficina que refleje la comodidad y tranquilidad del resto de tu casa pero que al mismo tiempo te llame a trabajar va a ser un lugar en el que quieras estar y eso es lo importante para que estes dispuesto a trabajar todo lo que sea necesario. Te compartimos 7 Tips de como hacer tu oficina en casa un espacio encantador, practico y motivador.

1. Ubicación, ubicación, ubicación. En bienes raíces usamos mucho esta frase ya que se dice que lo que debes de ver de una propiedad es su ubicación. Para tu oficina en casa también va a ser muy importante ya que vas a pasar mucho tiempo en Home Office, así que no elijas un lugar pequeño o en un cuarto sin ventanas, también considera que tan transitado es ese espacio o que tanta habilidad tienes en evitar distracciones, te sugerimos estar lo más lejos posible de la cocina o comedor para evitar caer en tentaciones.

2. Invierte en una silla cómoda. Considera que pasaras mucho tiempo en ella, invierte en una silla ergonomica y bonita para que puedas disfrutar mucho tiempo en ella.

3. Pinta las paredes de un color que te guste mucho. Olvídate de los colores serios y formales, utiliza colores que sean llamativos y te mantengan activo o bien tonos relajantes como tonos pasteles.

4. Si tienes oportunidad, encuentra un lugar con vista. Pon tu escritorio en un lugar cerca de una ventana, esto te dará mayor tranquilidad y será mejor que ver una pared lisa pero si no tienes esa posibilidad una opción es poner un cuadro de alguna imagen que te guste mucho en la pared o al menos pon tu silla viendo hacia una puerta.

5. Organiza. Muchas de las oficinas en casa no tienen demasiado espacio así que usar el espacio de manera eficiente es mas que necesario. Cuelga algunas repisas para que ahorres espacio y tu escritorio este limpio y libre de cosas. Diseña un cajón o un espacio para las cosas que necesitas a cada momento.

6. Que se haga la Luz. asegúrate que tu oficina tenga suficiente luz, sube las persianas, posiciona la computadora en un lugar donde no de el reflejo directo de la luz. Poner una lampara en tu escritorio también puede ser de gran ayuda.

7. Inspírate. Coloca objetos que te gusten, pon algo de arte, fotos de tu familia, o cualquier cosa que te motive a crear y ha hacer tu trabajo!

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page