top of page
  • Foto del escritorEdith Adriana Torres

Sigue estos consejos para tener magnetismo en tu hogar ... ¡y en la vida!


Hay algunas personas que llenan una habitación de presencia alegre y parecen moverse por la vida con tanta facilidad.


Hay algunos espacios, hogares, oficinas, espacios de arte y, por supuesto, la naturaleza salvaje, donde esa sensación de paz y luz parece fluir a través de ti cuando los visitas o pasas un tiempo ahí. En el Feng Shui hay muchas formas de aprovechar esa energía.


¡Un hogar que es más magnético, después de todo, conduce a una vida más magnética en todos los sentidos!






¡Tu entrada puede cobrar vida con el tipo de suavidad que equivale a un abrazo gigante de energía cuando entras! Aunque este detalle en la puerta de tu casa puede parecer pequeño, agrega mucha personalidad singular al espacio.






¡La simplicidad es tan radiante, especialmente cuando la simplicidad resalta un gran aspecto de una habitación como esa enorme obra de arte! El espacio despejado siempre es un gran atractivo en términos de creación de nuevas oportunidades.






¿Podremos conseguir un color más mágico que el magenta? Este es un color intenso que te ayudará a tener mejor magnetismo. ¡Contrastalo con colores pastel y blanco!





Los espacios de arte, ya sea una mesa pequeña o una habitación enorme, son la forma más increíble de encantamiento. Hacer arte no es solo para artistas de oficio. Existen importantes razones basadas en la ciencia para hacer arte sin importar su nivel de habilidad.






Peludo, esponjoso, afelpado y suave perfecto para atraer un espacio relajado y cómodo. ¡Consideralo para tu próxima renovación!




El rojo es un color magnético, pero úsalo deliberadamente. No demasiado. No solo lo quieras o lo que quieras. Donde pones rojo es donde irá tu enfoque ... así que resalta las cosas magníficas con rojo. Por cierto, los espacios rojos son excelentes lugares para almacenar sus listas de deseos.


¿Listo para ser más un imán para lo que quieres?


¡Los pequeños cambios hacen la diferencia!

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page