• Edith Adriana Torres

¿Qué regalarle a mamá?

Actualizado: abr 28

Las últimas semanas han sido difíciles para las mamás. O tus hijos están lejos de ti y estás preocupada por su salud (y la tuya), o están contigo y ... ¡estás preocupado por tu cordura! Es mucho que afrontar ¡Ojalá pudiéramos abrazarte, mamá! Pero, para honrar el distanciamiento social, en su lugar, creamos esta guía de regalos para disfrutar en este Día de la Madre que será único.

Esta manta nos encantó es muy versátil y seguro a mamá le encantará recibir este bonito regalo que la puede abrazar por nosotros y que además esta en super oferta. La puedes encontrar aquí: Manta.



Sin duda en estos momentos, en la situación en la que te encuentres, es necesario un momento de relajación, por eso este regalo también nos pareció una excelente idea.

Encuéntralo aquí: compresa para hombros.




En estos días de estar en casa es importante sentirnos a gusto, una de las maneras de lograrlo es con estas bonitas macetas para decorar, puedes utilizar plantas que ayuden a purificar el aire para hacerlo todavía mejor. Encuéntralo aquí: Base para plantas.



Un bonito detalle puede ser compartir algo con tu mamá como estos dijes que además tienen un bonito mensaje, puedes elegir entre varios modelos. Encuéntralo aquí: Collar.



Darle un tiempo a mamá para consentirse también nos pareció un excelente regalo. Este kit incluye tratamiento facial Cremas Hidratantes y Cosmetiquera. Encuéntralo aquí: Kit para mamá.


Puede haber una gran cantidad de regalos para mamá, a pesar de cualquier situación o circunstancia podemos darle un bonito detalle para festejar su día.


123 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon