top of page

¡Propósitos de año nuevo para tu hogar!

En esta época de nuevos planes y metas, también incluye tu hogar, dale un cambio y nueva vida con estos pequeños propósitos de año nuevo.



Agrega color a tu hogar.

Agrega un toque de color para acentuar ciertas áreas de tu casa, recuerda elegir un color y usarlo en pequeños detalles que llamarán la atención.



Has algo con la pared blanca.

Esa pared que siempre observas vacía puede tener algo de personalidad, calvez no necesites todo un papel tapiz pero algo de arte ayudara a darle vida a ese espacio.

Puede ser una obra de arte grande, una galería de pequeñas obras de arte, una repisa con libros también es una buena opción para generar personalidad en los espacios.



Simplifica tu habitación.

Te ayudara a tener un nuevo año más relajante, elige texturas y formas sencillas, lo importante es el descanso. Mantén solo lo esencial como la cama y los burós. Mueve la televisión a otro cuarto y mantén la decoración y objetos personales en lo mínimo.



Mejora tu iluminación.

Cambia esos focos que ya dan poca luz, una buena iluminación genera un buen ambiente, puedes remplazar tus luces por luz Led y al mismo tiempo economizar en la energía. Puedes agregar lamparas nuevas dando un toque diferente a tu hogar.



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page