• Edith Adriana Torres

Ordenar para mejorar.


Ya sea para vender tu casa o para simplemente mejorar tu entorno, el orden en el hogar es esencial, nuestro entorno es reflejo de nuestra mente y viceversa así que para mejorar también es importante poner atención esos detalles, sin embargo, a veces no sabemos por donde comenzar o como es que debemos ordenar las cosas, pero para resolver estas duda, te dejamos 3 consejos para ordenar y limpiar tu casa.


1. Comienza por las cosas a la vista.


Si el recibidor o la sala de tu casa se encuentran con mucho desorden, empieza por esas áreas, acomoda todo en un solo lugar (aunque este no sea el definitivo) selecciona solo lo que es esencial conservar y separa por cosas, por ejemplo toda la papelería puedes archivarla en una caja, si tienes juguetes de niños acomódalos en otra y así sucesivamente.

2. Ordena cajones, closets y áreas para guardar.


A veces conservamos muchas cosas que no necesitamos y esto nos quita espacio para las que si son necesarias, saca, limpia, ordena y deja solo lo que en verdad sea necesario, así podrás guardar todas las cosas que estaban a la vista y que anteriormente habías ordenado (este debe ser el lugar definitivo).


3. Limpieza.


Con la mayoría de tus cosas ya en orden y guardadas en los lugares designados para eso como, closets, alacenas, cajoneras etc. ya podrás notar un gran cambio en tu ambiente, ahora es momento de limpiar, sacudir muebles, lavar los pisos, limpiar ventanas, etc. cuando termines este paso podrás sentir que tu casa como nueva. Un buen toque final es colocar aromatizantes en distintas áreas de tu casa, para que siempre se sienta como un lugar limpio y acogedor.

7 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon