top of page

¡Pequeños detalles hacen la diferencia!

¿Tu casa se ha sentido un poco desactualizada recientemente? Algunas veces un simple cambio de color es todo lo que necesita un cuarto para sentirse renovado, puedes irte en grande como pintar un cuarto completo o simplemente añadir nuevos detalles. Sin importar el tamaño de tu proyecto te dejamos 5 cambios que pueden hacer lucir mucho mejor tus espacios.


1. Cambia el color

El color de nuestras paredes es el cambio más drástico que podemos hacer, elige los tonos adecuados para cada cuarto, si son espacios pequeños procura usar tonos claros para que se vea amplio, aunque ya sea un color claro hay muchos tonos sobre los cuales elegir desde un verde claro, un marrón claro, o un gris muy claro.



2. Renueva las colchas de los cuartos

A veces un simple cambio de sabanas hace la diferencia en un cuarto, utiliza un tono claro y en los cojines puedes poner el acento del color que tu gustes y que convine con los demás accesorios del cuarto.



3.Cambia las lámparas

Las luces en nuestra casa son muy importantes, un cambio en el estilo de las lámparas o incluso en el tono del foco pueden hacer la diferencia, agrega nuevas o cámbialas de lugar.



4. Reorganiza o modifica los adornos

Cambia de lugar pequeños detalles o cuadros, despeja las áreas en donde hay muchos y agrega pequeños detalles en lugares muy vacíos. Selecciona la gama de colores incluso para los pequeños detalles.



5. Pon nuevas plantas

Las plantas siempre dan mucha vida a los espacios, si tienes muchas puedes reorganizarlas y moverlas de espacio, si tienes pocas agregar estos detalles a tu hogar siempre lo harán lucir mas acogedor.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page