top of page

Mantén tu cocina impecable y ayuda así a la venta más rápido y con mejor precio tu propiedad!!



8 consejos


Recuerda que uno de los espacios en los que más atención ponen tus prospectos es en la cocina!!! Este espacio puede ser decisivo al momento de comprar una propiedad, así que... no pierdas dinero por pequeños detalles, con estos consejos tus prospectos siempre encontrarán una cocina impecable.


Y si aún no estas vendiendo tu casa, estos consejos te pueden ayudar a formar el hábito de tenerla siempre como nueva y ... seamos honestos, a nuestras visitas también les encantará nuestra cocina perfecta!


1.- Guarda el Jabón, esponja y recipiente de esponja

Podrás pensar: que flojera guardarlo cada vez que lavo los platos, pero créeme, este pequeño detalle logrará que tu cocina luzca mucho mejor y después de hacerlo algunas veces ya lo harás por inercia.


2.-Lava Siempre en el momento

No sabemos en que hora podríamos recibir un prospecto, es mejor lavar nuestros platos cada que lo utilicemos , de esta forma la cocina siempre estará lista


3.-Limpiar el Fregadero

Limpiar el fregadero a consciencia después de utilizarlo es muy importante para que se mantenga en buen estado y no le reste vista a la cocina


4.- Guarda la comida en recipientes

Siempre que nos quede comida es importante guardarla en recipiente y no meterla directo ni al refrigerador ni a la alacena, ya que se mezclarán los aromas y no es muy agradable


5.-Hacer una limpieza y donar o tirar esos utensilios que nunca usamos pero que tenemos de colección

Los espacios limpios y frescos siempre son mucho mas atractivos para la vista y si nuestros cajones están llenos de cosas que no usamos desperdiciamos espacio.


6.-Guarda y Acomoda los "trapitos" de cocina

Estos son indispensables!!!! pero es importante poner atención en ellos, almacenarlos de una forma ordenada en un cajón asignado para estos y siempre mantenerlos limpios.


7.-Despeja tu área de trabajo

En el área de trabajo o cubierta de nuestra mesa y barra, solo tenemos que tener lo INDISPENSABLE todo lo que no uses diariamente o sea muy voluminoso, almacénalo en la alacena y sácalo únicamente cuando sea necesario


8.- Acomodar inmediatamente después del super

No importa si llegamos cansados después del super, pero tener la costumbre de siempre guardar todo de inmediato en su lugar te ayudará a ver siempre tu cocina, tan linda como a ti te gusta!


Como vez todos son consejos que podemos seguir en nuestra vida diaria, pero que sin duda NO podemos dejar de hacer cuando estamos vendiendo nuestra propiedad, si eres asesor inmobiliario comparte estos tips con tus clientes para que ganen lo mayor posible por su propiedad!!


E.T



40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page