top of page

Logra que tu casa luzca magnífica con poco presupuesto.

Actualizado: 16 oct 2018

Te dejamos los mejores secretos de los diseñadores de interiores y los trucos que utilizan para hacer un gran cambio en poco tiempo y con poco presupuesto.




Concentrarse en una sola pared que llame la atención.

Enfocarse en una sola área del lugar hará que tu casa luzca mucho mejor. ¿Te encantan los lugares coloridos? Pinta una sola pared y deja que lo demás haga resaltar ese espacio, lo mismo aplica con la textura. Utiliza madera, papel tapiz o colores brillantes ya que estos pueden enriquecer tu el espacio y hacer que todo se vea mejor.


Nuevos accesorios para la mesa de centro.

Puedes hacer uso de una charola de diferente material al de la mesa de centro y colocar en ella una suculenta un libro y artículos de decoración. Usa diferentes alturas y texturas para dar un mejor aspecto.



La cubierta de los sillones y los cojines.

Tal vez un tapiz muy floreado o con colores muy fuertes este haciendo que el cuarto luzca pequeño o con poca luz, te sugerimos elegir un color neutro para el tapiz de la sala y la personalidad o el toque de color déjalo para los cojines, la alfombra o incluso las obras de arte.


Crea una pared de galería que luzca profesional.

Incorpora arte o fotos de la familia, mezcla distintos tamaños y formas. Esta es una manera sencilla y económica de hacer lucir un espacio.


La alfombra es importante.

Uno de los errores mas grandes es comprar una alfombra que sea muy pequeña para el espacio. La alfombra debe de ir debajo de los muebles, al menos de la parte de adelante. Si se encuentra solo en el medio hace que las habitaciones parezcan mas pequeñas y amontonadas. Puedes mejorar el espacio con una bonita, grande y nueva alfombra.



Compra en tu propia casa.

Es importante tomar en cuenta las cosas que ya tienes antes de querer empezar de nuevo. Observa bien las piezas que puedas tener guardadas en un closet o reorganiza piezas de otros cuartos en un nuevo espacio para hacerlos ver diferentes y actualizados.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page