• Edith Adriana Torres

Llego la primavera y es Hora de lucir tu terraza!!


¿Tienes Terraza, patio o Jardín en tu casa? Si es así prepárate para sacar el mejor provecho, ya que estos espacios se convierten en los rincones más vividos de tu casa, ya sea para disfrutar en familia o para vender más rápido tu casa (ya que las áreas verdes son un punto clave que enamora a quienes visitan nuestra propiedad) , es tiempo de ponerle cariño a este espacio.


Sabemos que después de el invierno y meses sin usarse lo más común es dejar "para mañana" el arreglo de esta área. Pero con estos sencillos pasos lograrás que quede perfecta para disfrutarla.


Organízate y Vencerás

Salir y ver todo lo que se tiene que hacer puede parecer abrumador, pero si trazas un plan de trabajo y te organizas te darás cuenta que es más fácil de lo que imaginas. Te recomendamos elegir un día completo para esta actividad así no dejarás a la mitad el proyecto y te sentirás feliz al ver el resultado.Ya que seleccionaste la fecha es muy importante que tengas listos todos los artículos que puedas necesitar: Cubetas, cepillos duros y blandos, escoba, un limpiador adecuado, y los productos específicos que se necesiten para los materiales que tengas instalados.Ahora si ya se llego el día!! y es el momento perfecto para desarrollar el método Mary Kondo, que nos afirma la importancia de deshacernos de las cosas que no utilizamos y que no nos hacen felices, así que... Aprovecha esta oportunidad y tira o dona todas esas cosas acumuladas que solo quitan vista a tu jardín.Ya que estas quitando todo lo que te estorba para limpiar, divídelo entre lo que seguirás usando, lo que vas a donar, lo que vas a reciclar y lo que vas a tirar, aprovecha este momento para revisar las macetas, revisar si tienen alguna mala hierva etc. mintras mueves todo pon atención de no tener cuarteadas o humedad en la pared, si es así aprovecha para solucionarlo antes de pintar y utiliza una pintura anti humedad para exteriores!Es momento de poner atención en nuestros muebles de exterior, que son los que hacen este espacio tan confortable, y si no tuvimos la precaución de guardarlos correctamente cuando llego el invierno, a estas alturas los muebles necesitarán una buena limpieza.Si tus muebles son de plástico o resina puedes frotarlos con un limpiador multi usos, al final poner un poco de agua y dejarlos secar, si se trata de muebles de fibra vegetal como el mimbre o el ratán tendrás que retirar el polvo con ayuda de un aspirador, y después pasar un trapito con agua y sal, déjalo secar y verás como reviven! Por último tenemos que limpiar muy bien el piso, dependiendo el material que tengamos podemos buscar productos que nos ayuden con esta tarea.Y listo!!!!!!! cuando veas el resultado estarás más que feliz con tu trabajo =)Si tu casa esta en venta, trata de darle una "manita de gato" cada que tengas una cita para mostrar la propiedad, y si lo arreglaste para disfrutar en familia, solo tienes que darle un pequeño mantenimiento de vez en cuando.E.T
35 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon