• Edith Adriana Torres

Las 6 mejores tendencias del 2019

En el primer mes del 2019 han ganado lugar algunas tendencias y es tiempo de comenzar a seguirlas, dejar atrás lo viejo y seguir adelante con lo nuevo, que este nuevo año sea para que tu hogar brille.


Un protector contra salpicaduras de cocina muy llamativo:


Ese espacio detrás de la estufa que generalmente pasa desapercibido puedes acentuarlo con distintos materiales, no necesariamente tiene que ser colorido, puedes elegir patrones o crear el tuyo propio.


Camas con marco:



La mayoría de las personas pasamos una gran parte del tiempo en el dormitorio, así que porque no tener una cuarto echo para un rey. Hay algo muy sofisticado de tener una cama con marco por lo cual lo estamos viendo como tendencia este nuevo año.


90% Blanco, 10% color:



Es fácil empezar cuando un espacio ya es blanco pero sí tiene mucho color es necesario quitar el exceso. El color es mejor usarlo para acentuar que saturar el espacio, puede ser en arte, algunas decoraciones o pocas piezas de mobiliario. Toma en cuenta que el color que elijas se van a convertir en el punto focal del espacio.


Cuidado con el techo:



Una de las cosas que mas dejamos pasar es el techo. Pero el 2019 se esta haciendo cargo que eso no suceda, generalmente se desaprovecha la oportunidad de integrarlo en el diseño y se queda solo en blanco, pero con pequeños detalles cómo un papel tapiz pueden cambiar por completo el feeling del espacio.


Tonos color morado:



Los colores morados están de vuelta y los diseñadores no podríamos estar mas felices!, Lujoso, elegante y atractivo es cómo lucen los espacios que cuentan con toques de este color. Este 2019 puedes incorporar algunos detalles en este tono o incluso comprar algún mueble de este tono.


Papel tapiz:



Esta es la ultima tendencia del hogar de la cual no podemos tener suficiente y esta regresando con mucha fuerza, ya sea que se use en todo el cuarto o solo en alguna pared de acentuación, lo mejor de esta tendencia es que el papel tapiz puede ser utilizado en cualquier parte de la casa.

31 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon