top of page

Día Internacional del Color



Todos tenemos nuestros colores favoritos y sin duda la vida es mejor a color!!! es por eso que en 2008 la Asociación Portuguesa del color presento la propuesta de tener un día internacional para festejar el deleite a la vista que estos nos proporcionan y en 2009 más de 30 países estuvieron de acuerdo en seleccionar un día para festejarlo. Pero por que el 21 de Marzo? Se escogió este día debido a que cada año se produce uno de los dos equinoccios, en donde la noche y el día tienen aproximadamente la misma duración, por lo que es como una representación simbólica de la claridad y obscuridad, la luz y la sombra. Por otra parte el 21 de Marzo marca el comienzo de la primavera en el hemisferio norte y el comienzo del otoño en el hemisferio sur, sin duda ambas estaciones son las más coloridas del año.


Así que aprovecha este día y festéjalo dandole un toque diferente a ese espacio olvidado o a esa pared que ya perdió un poco de vida por tantos años sin un nuevo look!


Si estas vendiendo tu propiedad, no tengas miedo a los colores, puedes escoger algún objeto focal con un color que le de vida al espacio, sin que este sea un problema a la vista del comprador.


E.T




29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page