top of page

DOS HERMOSAS Y MODERNAS FORMAS DE TEÑIR LOS HUEVOS DE PASCUA DE DISEÑO.

Teñir los huevos de Pascua es una artesanía fácil y divertida, y también es una excelente manera de decorar tu hogar para la temporada. Apilados en una bandeja o en una canasta, los huevos teñidos se convierten en una pieza central fácil y festiva, o puedes escribir los nombres de los invitados en ellos y usarlos como tarjetas en un brunch de Pascua. Y mientras que el clásico método monocromático de teñir los huevos de Pascua siempre es divertido, tratamos de probar los últimos estilos, ¡y estos diseños de huevos de Pascua teñidos con bloques de colores y teñidos de corbata seguramente serán la próxima gran cosa! Ya sea que tengas buenos recuerdos de haber hecho esto en la infancia o que estés buscando comenzar una nueva tradición, no puedes equivocarte con estos DIY.




Bloqueo de color con Oh tan hermoso papel


Estos huevos de Pascua de color bloqueado son la creación de Oh So Beautiful Paper. Si bien la técnica puede parecer complicada, en realidad es muy fácil de lograr, solo pones unos centímetros de colorante en un tazón (o en un molde para muffins) y metes suavemente un lado del huevo en él. Las inmersiones múltiples (especialmente con colores más claros) crean un efecto hermoso en capas.


Nos encanta la forma en que usaron huevos blancos y marrones para crear diferentes paletas de colores, desde pasteles de primavera hasta tonos terrosos y profundos. También incluye instrucciones para hacer diferentes colores de colorante para alimentos, lo cual es muy útil. Intenta hacer coincidir los colores de sus huevos con los colores de su espacio o con el paisaje de su mesa de Pascua.


Ve el DIY completo: http://bit.ly/pascuamodernos



¿Te sientes con ganas de experimentar? Prueba estos huevos de Pascua teñidos con corbata, de Erica en P.S.- Hice esto. El resultado final es bastante impresionante, pero el proceso para hacerlos es muy simple. Toma un huevo duro (blanco o marrón), envuélvelo en una toalla de papel o en una servilleta, y usa una botella con atomizador para empapar la servilleta en una mezcla de agua / vinagre. Para lograr el efecto de teñido anudado, agrega unas gotas pequeñas de colorante para alimentos directamente en la servilleta. Puedes divertirte mucho experimentando con diferentes colores y patrones, ¡el límite del cielo!


Ve el completo DIY: http://bit.ly/tie-dyeegg


Los huevos para teñir deben ser duros, lo que significa que una vez que la Pascua haya pasado (o comienzas a tener un poco de hambre), ¡puedes comerlos! Prueba uno solo, con un poco de sal, pimienta y cebollin. ¿Una hermosa embarcación que sabe tan bien como se ve en tu hogar? Es lo mejor de todo el mundo.

130 visualizaciones0 comentarios
bottom of page