top of page

Decoración a prueba de niños



A cuantos de nosotros nos ha pasado que “nos rendimos” a los niños, al menos en lo que a decoración se refiere, comenzamos juguetes por todos lados que después se convierten en cajas con juguetes por cualquier parte, cosas de colores brillantes, después de darme cuenta de la gran montaña de juguetes y cosas de niños que hay en las esquinas de mi casa empece a seleccionar las compras de manera muy diferente.


Puedes comenzar por buscar juguetes que se guarden de manera mas fácil, artículos de calidad como bloques de madera o juegos interactivos de diseños más neutros.

Es importante crear un espacio dedicado a los juegos de los niños, puede ser en la sala para que puedas estarlos viendo mientras al mismo tiempo les permites jugar solos pero con una buena supervisión.




En cuanto los muebles si ya tienes una sala de un color muy claro hay algunos talleres de tapicería en donde pueden hacer a la medida de tus sillones cubiertas con un material sencillo de limpiar, esto ayudada a mantenerlos en buen estado y a no preocuparte tanto por el juego de los niños.


Otra de las cosas que puedes hacer es integrar los elementos con que los niños juegan a la decoración de tu hogar, en vez de tener cosas peligrosas en la mesa de centro o cerca de donde los niños los pueden tomar incorpora elementos de madera o de plástico para que no sean un riesgo para los pequeños.




Es importante mantener el equilibro en nuestro hogar para que todos disfruten de él por lo mismo procura no tener bicicletas, patines o juguetes muy grandes adentro de casa mejor designa un solo espacio de preferencia en el exterior para este tipo de juguetes.


La mejor manera de generar una armonía es ser consientes a la hora de comprar los juguetes para los niños y analizar bien en dónde van a ser guardados o de que manera se pueden incorporar al diseño de tu casa.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page