top of page

Cómo hacer que tu casa luzca de revista


Hay muchas razones por las cuales debes de contratar a un diseñador de interiores, un profesional va a hacer que tu casa se vea sorprendente, el espacio va a reflejar tu personalidad y estilo y debe de funcionar con la manera en que vives y con tu estilo de vida.


Contratar un profesional no siempre esta dentro del presupuesto económico, así que la pregunta es:

¿Qué tal que pudieras darle un aspecto profesional a tu casa sin ayuda de un diseñador?


Hoy te compartimos 4 tips para hacer que tu casa luzca increíble.


Agrega personalidad a tu casa con accesorios.


La manera más rápida de hacer que el interior de tu casa se vea de lujo es usando accesorios, puede parecer un poco difícil al principio pero en realidad es más sencillo de lo que parece.

Para empezar debes concentrarte en crear joyería para tu casa reúne un grupo de piezas como vasos, pequeñas esculturas, chucherías, etc. Lo mejor de los accesorios es que los puedes cambiar de lugar, agregar nuevos o algunos mas caros cuando el tiempo sea adecuado o comprar opciones económicas si estas en un presupuesto ajustado.


Busca inspiración.


Busca inspiración de revistas, paginas en Internet que estén enfocados en el diseño de interiores, tener referencias de ideas que quieras aplicar en tu hogar siempre va a hacer que los espacios luzcan mejor, trata de encontrar inspiración y elegir fotos con tonos o estilos similares.


Agrega flores o plantas a cada cuarto de tu casa.



Este tip es muy sencillo sin embargo es una de las estrategias de diseño de interiores mas efectivas, cuando ves un cuarto rediseñado, salas y cocinas, en cada foto en Internet o en tus revistas favoritas notaras que tienen hermosos arreglos florales. Se agregan estos arreglos porque ayudan a mejorar la apariencia de los cuartos y le dan un gran toque final, así que has lo mismo y aprovecha los grandes beneficios.


Usa los tonos más adecuados.



Para hacer que tus esfuerzos de diseñar un espacio se vean como realizados por un profesional necesitas seleccionar las mejores gamas de colores e incorporar tres colores en la mezcla. Esta es la manera en que los expertos usan el color así que tu también deberías hacerlo así.


Elegir el color nunca es sencillo, es realmente personal. Tus colores necesitan crear los ideales y mas deseables momentos en tu hogar. Si te equivocas en esto tu casa no solamente fallara en inspirarte a ti y a otros si no que va a lastimar tus humores y matar tus vibras positivas y no podemos permitir eso, ¿cierto?


Al combinar tres colores o tonos, usaras la formula perfecta para hacer que el interior de tu hogar realmente luzca. Elige un color para tus paredes, otro para las sillas, sillones y otro para las piezas largas y el tercer color déjalo para los pequeños accesorios como cojines, flores o pequeños adornos.


Toma el tiempo que necesites ya que realmente tienes que pensar sobre los colores. Elige solamente los que iluminan tu humor y que te proveen de energía e inspiración, de lo contrario vas a ser muy infeliz con tus elecciones.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page