• Edith Adriana Torres

Comprar con sentido.

Si vas a comprar cosas para tu nuevo hogar o simplemente para redecorar tu casa, te dejamos los siguientes tips para comprar cosas que cumplan un buen propósito.



1. Menos es más.

Cuando comenzamos a comprar artículos o muebles para nuestra casa a veces empezamos a recolectar más cosas de las que deberíamos y cuando nos damos cuenta nuestra casa esta repleta de cosas muchas veces innecesarias.

Es importante poner prioridades en las cosas que necesitamos para nuestro hogar, también podemos agregar espacio para artículos y objetos que solo tengamos por amor a ellos pero hay que seleccionar la menor cantidad posible. Recuerda que tener una gran cantidad de cosas consume tu energía, así que recuerda, ¡menos es más!




2. Elige por área.

Toma un día para cada área, analiza lo que se necesita y has un listado de las cosas esenciales así cuando llegues a la tienda no querrás comprar todo lo que veas ya que tendrás una lista de justo lo que necesitas.


3. Color, color, color.

El color de las cosas que vayas a elegir debe de ser el adecuado para tu hogar así que también elígelo antes de salir a comprar, 3 colores para las cosas es lo mas ideal eligiendo uno como el básico y los otros dos como acentos de color.



4. No todo lo que brilla es oro

A veces podemos encontrar artículos que parecen fabulosos o que simplemente nos encantan y enamoran, pero toma en cuenta la calidad que tienen que tanto uso tendrán en tu hogar y cuanto tiempo podrán servir en el área en la que estarán. Siempre es bueno adquirir cosas que podrían ser cambiadas de espacio o bien que con accesorios nuevos pudieran lucir muy diferentes.


Elegir nuevas cosas no siempre es sencillo, pero estos pequeños pasos podrán ayudarte a hacerlo más fácil y divertido.

27 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon