top of page

¡Como tener un hogar más feliz!

1. Eliminar el desorden

Elimina el desorden para que tengas más espacio para respirar. Demasiadas cosas en una habitación ahogan la alegría en las experiencias cotidianas de la vida.

Comienza con un objetivo manejable para eliminar el desorden. ¿Quieres abrir tu armario de ropa y sentirte feliz o estresado? Regala lo que no quieres, para que puedas llevar la alegría no solo a ti mismo, sino a otra persona que pueda necesitar lo que tienes.


Línea de cajones con papel de estantería bonito, invierte en cestas atractivas y organizadores para organizar tus áreas de almacenamiento.



2. Cambiar el escenario

Cambios simples alrededor de la casa pueden ser tan vigorizantes. Rompe con las predecibles opciones de diseño y prueba con ilustraciones con diseños más audaces o almohadas para una apariencia renovada. Agregue nuevos paneles de cortina a sus ventanas para enmarcar la vista exterior. Mantén tus persianas abiertas durante el día para que puedas disfrutar de los cambios de las estaciones.




3. Reunirse con personas positivas.

Piensa en formas sencillas en las que podrías traer a más personas divertidas y positivas a tu vida. Invita a tus vecinos favoritos a ver una serie de televisión juntos una vez a la semana. Organiza una noche de artesanía para las mamás locales. Invita a tus amigos a que se unan a ti para un brunch dominical mensual. Una invitación a tu hogar podría estimular el espíritu de otra persona, junto con el tuyo.


¡Diviértete con la hospitalidad! Coloque la mesa con platos alegres para establecer el ambiente para conversaciones edificantes.



4. Calma el caos diario

La falta de organización puede hacer que te sientas estresado, cansado y frustrado. ¡La falta de planificación también puede hacer que tu hogar se sienta caótico! La administración del tiempo y la organización en el hogar tendrán un impacto significativo en la atmósfera de tu hogar.



5. Incorporar plantas reales para traer alegría.

Las plantas reales no solo ayudan a purificar el aire, sino que aportan una serenidad de spa al hogar. ¡Usa plantas en tu decoración! Colócalos en soportes para plantas o colócalos en canastas y macetas para colgar en tu casa.



En lugar de ingredientes artificiales que pueden afectar negativamente a tu salud y bienestar, quédate con plantas reales y aceites esenciales de calidad que refrescarán el aire en tu hogar y mejorarán su estado de ánimo al mismo tiempo.


6. Diseña un ambiente feliz

Para ser más felices en casa, necesitamos invertir intencionalmente en un lugar feliz. Insiste en que el estado de ánimo de tu hogar sea más divertido y menos serio. Toca música que levante el ánimo de todos. Baila en la cocina mientras lavas los platos. Coloca una libreta en el mostrador para hacer listas de los momentos más felices o más divertidos de tu familia.



55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page