• Edith Adriana Torres

Como ser un vendedor exitoso en el mundo inmobiliario y no morir en el intento!!!

Actualizado: 14 de abr de 2018



El mundo Inmobiliario sin duda es algo que me apasiona, y poder ayudar a la gente que incursiona en este maravilloso mundo es algo increíble.


Todos tenemos la idea de que estar en el mundo inmobiliario es sinónimo de éxito financiero, pero al mismo tiempo vemos a mucha gente que lo intenta y termina decepcionada de los resultados decidiendo buscar un trabajo de tiempo completo en donde los ingresos están topados pero son seguros.


Es por eso que el día de hoy les compartimos 8 sencillos pasos para lograr el éxito que buscas en este increíble ámbito.


1.- Primero que nada olvida la idea de que es "fácil" o que es algo que podrás hacer únicamente en tus tiempos libres. Se necesita de constancia, tenacidad y disciplina para lograrlo.


2.- No tengas miedo de ser un "Vendedor", los vendedores son las personas con mayor éxito financiero que conocerás, quita el "yo no soy vendedor" de tu mente y mejor siente orgulloso de serlo, conviértete en un cerrador excepcional y te aseguro que tu vida financiera será igual de excepcional.


3.- Haz un plan bien definido y apégate a el. Sin importar lo que suceda aférrate a este plan, síguelo día a día cumpliendo con los horarios y actividades que definiste, recuerda: La mala suerte y el fracaso se cansan de perseguir a la tenacidad por que esta nunca se da por vencida.


4.- Así como el Home Staging nos ayuda a enamorar a nuestros clientes, tu presencia también hablará mucho de ti, así que no importa si hoy no tienes una cita, en las horas que pusiste de trabajo vístete y compórtate como todo un profesionista exitoso.


5.- Sal de tu zona de confort, cada vez que tengas pena de hacer una llamada o visitar a un cliente, piensa que esa puede ser la venta del mes.. así que.. adiós miedos , vergüenzas y penas ... Hola a un nuevo estilo de vida.


6.- Platica con toda la gente de lo que haces, transmite tu pasión por lo que haces, menciona las cosas que más te gustan de tu profesión y como platica menciona tus casos de éxito. Y no , esto no quiere decir que cada que vez a alguien esta sea tu primer conversación, ni tampoco estas vendiendo en el momento, pero es importante que todos sepan que estas haciendo y así podrán contactarte o recomendarte cuando necesiten tus servicios.


7.- Utiliza las herramientas de Marketing Digital. En tu plan de trabajo tienes que incluir mínimo 3 horas a la semana para buscar contenido para las redes sociales.


8.- Por último nunca dejes de aprender y capacitarte, tomate muy enserio tu trabajo y exígete como si fueras el jefe más estricto que has conocido.


La familia Pimienta Limon Home Staging esta Creciendo, y estamos buscando gente totalmente comprometida y quiera lograr su éxito financiero en el mundo de Bienes Raices, es por esto que tenemos 3 lugares para una capacitación mano a mano durante tres meses completamente Gratis!


Si te interesa formar parte de nuestra familia y quieres cambiar por completo tu vida financiera, déjanos tus datos en el siguiente cuestionario:


Para postularte envíanos tus datos a:


http://bit.ly/datoscompletos

134 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon