• Edith Adriana Torres

6 cosas para tu hogar en las que puedes ahorrar en enero



Cuando se terminan las épocas navideñas siguen inmediatamente ofertas que pueden ser muy buenas y hay algunas especificas que puedes esperar justo después del primero de enero para aprovechar las mejores ofertas.


Linea de blancos.

Para sacar el inventario durante un mes lento como lo es enero la mayoría de las tiendas usan este mes como una oportunidad para poner ofertas en colchas, toallas, cojines, almohadas, etc. Busca en varias tiendas para encontrar las mejores opciones.



Sofas.

Las tiendas y los showrooms casi regalan piezas de muebles para hacer espacio para el nuevo inventario de febrero, aunque encontraras baratas en otras cosas, los sofás son de las mayores oportunidades para ahorrar.



Alfombras y tapetes.

Ya que las alfombras o tapetes son comprados antes de que la familia o amigos hagan una visita por las fiestas son más caros en estas épocas, así que es mejor esperar a que pasen esas temporadas altas y conseguir ofertas después de las festividades navideñas.



Tv’s.

Este es también una de las grandes ofertas post festividades navideñas, puedes conseguir muy buenas ofertas ya que la gente compra televisiones antes para entretener a sus invitados y amigos.



Pintura de interiores.

Este articulo depende un poco de el clima que haga en tu ciudad o también de si necesitas hacer renovaciones o no, pero en enero es un gran mes para comprar pintura, ademas para contratar pintores quienes generalmente dan descuentos en esta época.



Antigüedades.

Esta es una excelente época para hacerte de adornos antiguos o artículos de valor a un precio muy económico, puedes beneficiarte del amplio numero de personas que donan sus cosas antes de fin de año o que tienen una venta de garage antes de las festividades navideñas. Nunca sabes qué tesoro podrás encontrar en este tipo de ventas.



34 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon