• Edith Adriana Torres

5 pasos para darle el toque de primavera a tu hogar.



Agrega un toque verde.


Agregar alguna planta o flores ya sea artificial o natural, es la manera mas rápida de inyectar vida en tu espacio e instantáneamente hacerlo sentir como nuevo, ademas no hay nada mas armonioso con la primavera que una dosis alta de plantas en tu hogar. En las esquinas, colgando de las repisas o en tu escritorio o mesa de centro, es una táctica bastante sencilla que puede ayudar mucho a tu hogar.



Piensa en los aromas


A veces dejamos pasar pequeños detalles que son muy importantes, como el aroma de nuestro hogar, este tiene un impacto muy significativo ya que nos puede hacer sentir de distintas formas, para la primavera elige aromas frescos y naturales como una magnolia, césped recién cortado o lavanda, pero elige el que más te guste a ti.



Incorpora materiales naturales.


Hay algo muy refrescante en incorporar materiales naturales para actualizar tu espacio.

Trae el exterior adentro, por así decirlo, generalmente más es menos así que ten cuidado tampoco quieres que tú espacio se sienta como una cabaña de cacería. Una pieza de madera cuidadosamente colocada en una reposa o una canasta tejida abierta generan un buen camino y hacen que tu casa se sienta instantáneamente lista para la primavera.




Actualiza tus accesorios.


Mientras estas ocupado incorporando los mencionados materiales a tu decoración, es siempre grato un retoque a tus accesorios, esto puede ser tan simple como mover cosas de un cuarto a otro para hacerlos sentir nuevos, re-acomodar tus repisas o tratarte bien comprando una nueva vela o un acento decorativo lindo. Todas estas técnicas instantáneamente le dan un respiro y nueva vida a los espacios.



Organización

Generalmente tengo una necesidad varias veces al año de eliminar lo que ya no se necesita pero cerca de primavera es más fuerte, como Marie Kondo sugiere, revisa cada cosa, tomada en tus manos y si no tiene un propósito o te trae alegría desaste de ello. Te sentirás mucho mejor y ligero cuando lo hagas.



Limpia tus ventanas.

Por ultimo pero no menos importante, limpia tus ventanas, deja el sol entrar!

36 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon