• Edith Adriana Torres

5 Cosas a tomar en cuenta cuando contrates a alguien que haga el servicio de Home Stagin para vender


Los profesionales del home staging te ayudan a resolver tus dudas como por ejemplo, ¿Cómo vendo mi casa más rápido?, ¿Cómo saber el precio de mi casa? ¿Cómo ordenar mi casa?, etc. sin embargo debes asegurarte que sea una persona profesional haciendo preguntas como:


1. ¿Tienes un portafolio de tu propio trabajo?

Si no te han recomendado directamente a la persona, pide que te muestre un portafolio de su propio trabajo. Un profesional debe tener fotos, videos o incluso referencias de sus trabajos y servicios.


2. ¿Cuál es el costo?, ¿Cómo cobran sus servicios?

Algunos cobran por adelantado, algunos piden un anticipo y el costo varía de persona a persona, pregunta si es por tiempo, por servicio o por habitación.


3. ¿Qué tengo que hacer antes de que llegue el profesional?

Generalmente el profesional en home staging te indicará si es necesario que retires algunas cosas o limpieza de cierta área, pero procura consultar con el que es lo indispensable para hacer, antes de comenzar con el home staging.


4. ¿Tengo que estar durante el proceso?

Si lo prefieres puedes estar pero si quieres ocupar tu tiempo en otra cosas deja instrucciones claras sobre tu propiedad o bien los bienes que se encuentren en ella.


5. ¿Cuanto tiempo toma en quedar listo?

Esta es una pregunta engañosa ya que depende de cada propiedad y sus distintas habitaciones, si el profesional en home staging no te ha comentado cuanto tiempo requiere tu propiedad no olvides preguntárselo para que puedas saber los días que estarán trabajando en ella.

26 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon