top of page

3 motivos por los cuáles el Home Staging te hace vender tu casa más rápido.

Actualizado: 4 sept 2018


Si te has preguntado ¿Cómo vender mi casa? Tenemos un tema muy importante para ti.


Si vas a vender una casa generalmente comienzas por preguntarte ¿Qué documentos necesito para vender mi casa? ó ¿cómo vendo mi casa más rápido? y aún que el home staging no es algo que se tome en cuenta, es una de las cosas que más ayuda nos brinda, sin embargo mucha gente se cuestiona qué es, a continuación te damos una breve explicación y 3 ventajas del home staging.

¿Qué es home staging? y ¿cuáles son sus ventajas?

El home staging, es la manera de vender más rápido una casa y tener un menor margen de negociación, esto sucede así porque a la hora de decorar una casa y ambientarla para que más gente se pueda sentir identificado, desde un comienzo generamos más interés en los prospectos. Nuestro primer contacto con las propiedades es a través de Internet, al ver una casa decorada atraemos toda la atención a comparación de una casa sola en donde los espacios no logran apreciarse e identificar que tipo de lugar es, o bien una casa con muchas cosas suele generar intranquilidad o desconfianza.

La idea principal es, despersonalizar la vivienda para generar un sentimiento de neutralidad y asombro que logran atraer al mayor número de posibles compradores.


3 motivos por los cuáles el home staging te hace vender tu casa más rápido.


1.- Llama la atención desde el primer contacto en Internet.

Contamos con muy poco tiempo para llamar la atención de los prospecto, específicamente 6 segundos, así que tener una casa decorada y con fotografías profesionales, nos ayuda a captar inmediatamente la atención de más prospectos.


2.- Genera un efecto wow!

Cuando el cliente visite tu casa sentirá el efecto wow de una casa muestra y todo estará preparado para que se imagine ya viviendo ahí.


3.- Se la casa más recordada.

A la hora de analizar sus opciones tu casa será la más recordada y mencionada por como se muestran los distintos espacios. ¡Así que tendrás muchos prospectos interesados en tu propiedad! y con mas prospectos... una venta mucho más rápida!!!!

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page