• Edith Adriana Torres

Tips sencillos y económicos para darle vida y mejorar tu baño !


Si estas a punto de vender tu casa, sin duda necesitas leer estos sencillos consejos y llevarlos acabo en tu baño, ya que inconscientemente con esta área el comprador se da una idea de las condiciones en la que se encuentra tu propiedad.


Si no estas vendiendo tu casa, darle vida a este espacio será algo que te va a encantar!!!!


1.-Usa dos cajas o dos charolas de diferente tamaño para poner en el lavabo


Puedes escoger diferentes materiales y colores, lo ideal es poner en ellas artículos como toallas para secar las manos, velas, alguna plantita, y cosas que te ayuden a generar una sensación de SPA


2.- Papel Tapiz


Agregar papel tapiz en alguna de las paredes le dará un nuevo look a tu baño, puedes pegarlo completo o bien puedes recortarlo para darle un toque original y diferente.


3.- Azulejos


Podemos jugar con los azulejos para darle un aspecto totalmente nuevo a nuestros baños cambiando de color los azulejos que tenemos en las paredes, puede ser con pintura o bien agregando algo de tapiz que podamos cortar y ponerlo en cada cuadrito.


4.-Nada a la vista!!!


Este es el punto mas sencillo y nos ayudará a mejorar mucho el aspecto de nuestro baño. Lo que más vista le quita a nuestro lavabo es tener la pasta de dientes a la vista, a medio uso, sin tapa, botellas casi vacías, botes de perfume etc. Es mejor almacenar todo esto y dejar impecable esta área.

39 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon