• Edith Adriana Torres

¿Qué regalar el día de San Valentín?


No todo el mundo es fanático del Día de San Valentín, pero es una forma innegable de demostrarle a alguien que amas que aprecias su apoyo y compañía. Y si bien podría regalar una caja de chocolates y terminar el día, creemos que algo para el hogar es reflexivo, especial y aún más apropiado este año cuando las fechas en restaurantes y las escapadas resultan más desafiantes.


Regalar decoración del hogar para el Día de San Valentín es algo que dura. Ahora más que nunca, apreciamos cualquier cosa que haga que nuestros hogares se sientan más cálidos y mágicos, por lo que una simple vela, una manta acogedora o incluso flores preservadas que durarán más de una semana es una excelente manera de dar este año.


Aquí te compartimos algunas opciones con variedad de precios y estilos. Son perfectos tanto para los seres queridos como para los amigos y brindan una forma genuinamente considerada de decir "Te quiero".





Para los animadores en casa

Todos nos hemos convertido en panaderos y bartenders aficionados durante los últimos meses, así que ¿por qué no celebrar las nuevas habilidades de alguien? Una buena opción es un juego de cristalería o una charola para botana. Puedes combinarlo con un con un coctel de San Valentín o un buen vino.





Para los hogareños

¿Qué combina mejor con Netflix y pijamas? Una manta acogedora. Elige un tono neutro para que pueda usarse en toda la casa. Una almohada cómoda y aterciopelada en un hermoso y moderno tono de verde alcachofa es una elección que se puede abrazar (y combinar muy bien con la manta).





Para los creadores de ambientes

Nada crea el ambiente para el romance, o simplemente la comodidad, que la luz de las velas, a todos les encanta una vela, especialmente una en la que puedes reutilizar el recipiente una vez que lo quemas. Una vela de mármol blanco luce elegante, encuentra una con un buen aroma sutil.




Para los pulgares verdes

Las rosas son rojas, las violetas son azules… lo entendemos. Las flores son grandes para el día de San Valentín. Pero también se desvanecen rápidamente. En su lugar opta por un arreglo florar artificial o plantas naturales en una maceta.




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo