top of page

Fachada: La primera impresión de tu casa.



La primera impresión es la que cuenta, y vale oro. Actualmente si quisieras comprar un nuevo hogar ¿dónde buscarías? Así es, verías todas las opciones que hay en Internet. Y no podemos darnos el lujo de perder una oportunidad de vender nuestra casa con una mala fotografía. Si las fotos que publicamos son atractivas, la posibilidad de llamar la atención de un comprador potencial aumenta.

Pero una de las fotos más interesantes es: LA FACHADA. Hay estudios que indican que la buena presentación del exterior de una casa es lo más importante para venderla. Y al visitarla, es lo primero que ve el comprador al llegar y en ese momento decide si le gusta o no.

Te recomendamos que inviertas es su mantenimiento, para poder tener una venta más rápida:

  • Repara las grietas. Así los clientes pueden apreciar el diseño y no la falta de mantenimiento.

  • Pinta de un color neutro. Si la pintura de tu casa está deteriorada o demasiado personalizada (colores fuertes, extravagantes o fuera de moda) tienes que invertir en pintura, es más barato hacerlo que bajar el precio por falta de ello.

  • Arregla el barandal o portón. La falta de mantenimiento puede oxidarlo, es recomendable arreglarlo y pintarlo.

  • Repara o cambia las tejas de la azotea.

  • Arregla el jardín. Corta el césped, barre las hojas, quita las plantas y flores marchitas y si hace falta es bueno invertir en unas cuantas flores y plantas nuevas.

  • Guarda y organiza. No puedes tener escobas, podadora, juguetes o herramienta fuera de su lugar, para poder dar una buena imagen tienes que mantener despejado.

  • Revisa si todos los focos sirven. Es muy importante una buena iluminación, pues si tienes una cita con el cliente al atardecer puede apreciar la casa bien iluminada, puedes poner unas bonitas lámparas en lugar de solo los focos.

  • Mantén limpio. Si tienes contenedores de basura asegúrate de ordenarlos y lavarlos para que no huelan mal, barre la entrada y la calle, sacude telarañas y el polvo de las ventanas.

En general, cuida todos los detalles de tu casa; pues éstos enamoran al cliente y realmente puede ser la diferencia entre vender o no vender.

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page