• Edith Adriana Torres

¿Cómo verme bien en una videoconferencia?





Iluminación

¡Puedes usar una lámpara o incluso tu televisor para mejorar la iluminación! Si tienes un televisor inteligente, puede ir a Youtube y buscar una pantalla blanca que le ayudará a iluminar su rostro. sombras en un lado de la cara, y revisa que la luz no viene desde atrás y sombrea toda tu cara.


¡Puedes usar una lámpara o incluso tu televisor para mejorar la iluminación! Si tienes un televisor inteligente, puedes ir a Youtube y buscar una pantalla blanca que te ayudará a iluminar tu rostro.


Si estás realizando muchas reuniones de Zoom, puedes considerar comprar un anillo de luz. Esta es una luz en forma de círculo en un soporte ajustable que realmente puede hacer una gran diferencia al iluminar tu rostro. Se puede mover de una habitación a otra y puede acomodar diferentes alturas. Muchos incluso tienen un soporte para sostener tu teléfono.


Cuida el fondo

Ahora que te has establecido dónde está la mejor iluminación en tu hogar, echele un vistazo a lo que hay detrás de ti. ¿Es una hermosa estantería o una cocina sucia?


No es necesario un área grande para tu fondo. Puede ser más fácil encontrar un rincón de una habitación para mantengas limpio y siempre preparado para las reuniones de Zoom.


No recomendaríamos usar fondos virtuales, puede parecer falso y puedes obtener un contorno extraño alrededor de tu cabeza al pixelarse.


Eliminar distracciones

Coloca un cartel de "No molestar" en la puerta de la habitación. Encuentra un lugar tranquilo sin distracciones y deja que todos en tu hogar sepan que estás en una videollamada. Manténte alejado no solo de tu familia humana, sino también de tus mascotas (si las tienes).


¡A nosotros nos han pasado varias de estas infracciones y probablemente las hayan visto! ¡Nuestros niños caminando detrás de mí mientras estamos en Zoom! Los tiempos están cambiando; Hace años, cuando un niño interrumpió una entrevista de la BBC, ¡se convirtió en noticia internacional! Hoy, hay más paciencia ya que todos estamos juntos en esto.


Ángulo, Ángulo, Ángulo.

Revisa la perspectiva de tu cámara. Asegúrete de que la lente esté perpendicular al piso. Si el ángulo sube o baja, puede distorsionar o deformar tus paredes. Alinea el borde de la vista de la cámara con un borde recto como una pared o ventana para que quede recto.


Revisa cuál es tu mejor ángulo. La mayoría de nosotros nos vemos mejor cuando la cámara está directamente frente a nosotros a la altura de los ojos o incluso un poco más arriba. Es natural tener tu computadora portátil en una mesa frente a ti para escribir con facilidad. Sin embargo, el problema es que la cámara estará en una posición poco favorecedora. ¡No quieres que nadie te vea por la nariz!


Una vez que comience la llamada de Zoom, querrás que la cámara se levante más alto. Puedes usar una caja, una pila de libros, etc. Practica hasta encontrar la mejor altura de cámara. Colócate en el medio del marco, sin demasiado espacio por encima de tu cabeza.


Si necesitas disculparte durante una reunión larga, apaga el audio y el video por un momento.


Ten en cuenta la mejor perspectiva de la cámara. El fotógrafo Larry Becker dice: “Las cámaras de los teléfonos inteligentes y las cámaras web son de gran angular. Entonces, si te acercas demasiado, parecerás distorsionado. En otras palabras, aléjete de la cámara ".


Tu imagen personal es importante.

Luce profesional vístete (al menos en la parte superior) como lo harías si te encontraras con un cliente en persona. Ten en cuenta que partes de tu cuerpo están en la toma. ¡Todos hemos visto ejemplos de una camisa de negocios en la parte superior y pantalones cortos en la parte inferior! Esto puede funcionar, pero verifica los ángulos de tu cámara de antemano. Puedes sorprenderte y descubrir que los espectadores pueden ver más de lo que pensabas.


Use contacto visual. Esto puede ser complicado porque es natural mirar a la persona en la pantalla mientras está hablando. Eso es lo que harías en persona. Sin embargo, no se traduce en video. En cambio, mira directamente a la cámara, eso transmitirá el contacto visual.


Mira atento. No realices varias tareas a la vez, no te toques mucho la cara (¡es difícil!), No te muevas inquieto en tu silla y esta atento a tus expresiones faciales.


Usa una buena postura. Siéntate derecho y no te derrumbes como si estuvieras cansado y no quieras estar allí.


La mayoría de las aplicaciones para reuniones a distancia aumentan el volumen automáticamente y resaltan a la persona que está hablando. Tu micrófono recogerá cualquier ruido como una tos, y la aplicación puede interpretar ese sonido como una señal para impulsar tu volumen e imagen hacia adelante. Esto puede ser muy molesto para los demás y hacer que sea difícil escuchar a la persona que tiene la palabra.


Con todos estos trucos, estás preparado para el éxito en tu próxima reunión digital.

 


50 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon