• Edith Adriana Torres

6 tips para tener el jardín perfecto



A mi siempre me han gustado mucho las flores, plantas, árboles de todo tipo, pero a veces es complicado que todo luzca como de revista pero no es imposible solo necesitas algunos buenos consejos y con la llegada de la primavera esto será lo que pondré en practica, te aseguro que si logras seguir estos tips tu jardín se verá increíble esta primavera!


Armonia

Tu jardín debe reflejar el diseño interior que tiene tu casa, por ejemplo: si tú vives en una casa clásica entonces no hagas un jardín arriesgado o artístico, mejor continua con el look de tu casa elegante durante toda el área de afuera.



Pregúntate, ¿Qué hace qué el espacio exterior de tu hogar sea especial?


Celebra la casa que tienes, ya sea que se un apartamento pequeño con vista a la ciudad o una casa más rústica rodeada d ellas montañas. Identifica las ventajas de tu espacio exterior y has que luzcan aún más.

Por ejemplo: continuar con el rústico que tiene el interior y llevarlo al jardín exterior creando el ambiente perfecto para entretener a los amigos o relajarnos tomando una copa de vino después de un largo día de trabajo.



3. Transforma el espacio limitado.

No importa que tan limitado es tu espacio para jardín, siempre puedes crear un espacio tranquilo en tu diseño. Por ejemplo en un departamento puedes poner muebles estilizados o contemporáneos con distintos tonos y resaltarlo con algunas macetas y plantas decorativas.



4. Elige el tipo de plantas que puedes tener.

Este es un punto muy importante ya que en ocasiones nuestro espacio es de mucho sol o viceversa de mucha sombra y hay que considerar esos factores a la hora de comprar las plantas para tu jardín.



5. ¡Diviértete!

Puedes agregar hamacas o mecedoras de los arboles, creando el espacio perfecto para que la familia se relaje o se divierta.



6. Ponle personalidad.

Puedes usar accesorios que resalten tu personalidad en el espacio. Cojines que tengan patrones algún accesorio de tu color favorito, texturas en áreas planas, haciendo que el carácter y el estilo del diseño cobren vida. Inyectable sentimiento Comfort al espacio de afuera con hermosos tapetes. Con esto tendrás el toque final para el jardín de tus sueños.



24 vistas

© 2018 by GeeksMX.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon